jueves, 3 de noviembre de 2016

Finaliza el Año en Mazamitla

Hola, por aqui de nuevo, con algo que contar, describir o simplemente comentar.

Todos buscamos un lugar para pasar el fin de año, donde tengamos principalmente la familia, amigos y sobre todo pasar estos días en un lugar donde nos podamos sentir agusto, disfrutar de nuestro alrededor y pasarla bien.



Por eso hoy te voy hablar por que elegir Mazamitla como tu opción para pasar estos días, ya sea un fin de semana, una semana completa o todo el tiempo que requieras para disfrutar tu estancia o también puedes comenzar a visitar este hermoso Pueblo Mágico desde ya, si tienes la oportunidad de hacerlo no lo pienses, por ejemplo el siguiente puente y el ultimo del año puedes visitar Mazamitla y además de convivir con la naturaleza puedes aprovechar y disfrutar de los festejos del aniversario de la revolución Mexicana que aquí se celebra como cada año.



Me imagino y quiero pensar que habrá muchos negocios que apliquen los precios bajos que ofrece el Buen Fin, así podrás aprovechar descuentos en hospedaje, tiendas, transporte y diversión etc. 

Una vez pasado esto, lo siguiente que se celebra es los festejos de la Virgen de Guadalupe del 3 al 12 de Diciembre, donde existe ambiente familiar, la tradiconal kermes, peregrinaciones y todo para celebrar un aniversario más de la Virgen Morena.


Y de aqui a fin de año te sigues con las posadas, la levantada del niño Jesús, noche buena, Navidad y cierras el año festejando el año nuevo en compañía de todos tus seres queridos.

Todo esto en una cabaña de preferencia, disfrutando de la naturaleza, relajarte del estres de la ciudad, que más puedes pedir, no lo pienses y organizate con tiempo y escapate a este maravilloso paraiso en la montaña, Mazamitla te espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario