Ir al contenido principal

Lugares para divertirte en Mazamitla (Parte 1)

Como lo mencione en la primer entrada ( Por que visitar Mazamitla ), continuo mencionando las cosas que caracterizan a Mazamitla, y esto de estar escribiendo no es lo mio, pero creo que es mas grande mi orgullo por mi tierra que es lo que me motiva a continuar realizando cosas que ademas que me gustas, puedo dar la oportunidad de que otras personas conozcan mi pueblo, y ellos mismos juzguen si tengo o no razón al querer presumir este pueblo y quieres hacer cosas grandes por el (lastima no tengo el poder del gobierno), para poder hacer lo que muchas veces no hacen, bueno eso es otro tema del cual aquí no vamos a hablar, como me paso la vez anterior me esta pasando nuevamente, me voy de paso y se me anda olvidando el tema principal, bueno sigamos.

Por lugares podemos hablar de muchos tipos y actividades diferentes en cada uno de ellos, por eso los voy a clasificar en dos o tres, chance cuatros pero, si no los menciono todos, lo prometo, en la siguiente entrada los menciono.

Vamos empezar...



Antros (Discoteques como les decimos en mi pueblo jeje), creo que esto a muchos les va interesar.
    • Deer´s Discoteque: 
      • Aquí se ofrece la diversión  los fines de semana, de 10:00 p.m. a 02:00 a.m.
      • Si te pones listo te regalan pases en la camiones de sonido (una que anda anunciado los eventos que te ofrece este antro por todo el pueblo).
      • El ambiente es muy recomendable.
      • Siempre tienen promociones.
      • Música excelente.
    • La Malinche Discoteque:
      • El antro esta muy chingo, diseñado por alguien que no se que fumo pero quedo muy bien.

      • Abre los sábados y en ocasiones especiales, por ejemplo el Certamen Nuestra Belleza Jalisco, donde el evento fue presentado por Jacqueline Bracamontes, y se presento el cantante Kalimba.
      • Abre de 10:00 p.m. a 04:00 a.m.
      • Ambiente 100% recomendable.
      • Excelente música.

Bares, de estos si hay un buen, hasta creo me van a faltar.
    • Bar de 11 a 11:
      • Un lugar con un ambiente agradable, si no te gusta mucho el ambiente del antro, este es un buen lugar.
      • Buena música, buen ambiente, para pasar un momento agradable.
      • Gran variedad de bebidas.
      • Buen Precio, muy recomendable.
    • La cantina del Tío Juan:
      • Si quieres tradición y ambiente familiar, este es el lugar.
      • La cantina mas antigua de Mazamitla.
      • La atención no se compara.
      • Excelentes bebidas.
      • Música de toda, pero si quieres buena música solo pide a Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Las Jilguerillas, este tipo de música solo la escucharas aquí.
    • Vito's Bar:
      • Excelente restaurante bar.
      • Lugar frente a la plaza.
      • Cuenta con mesas en el balcón por si te gusta disfrutar de la vista de la plaza mientras comes y/o bebes.
      • Variedad de bebidas.
      • Ambiente familiar.
Mmmm como dije creo que me iban a faltar, y me falta mucho, pero prometo en la parte 2 mencionar muchos mas lugares, bueno completar la lista de bares y demás lugares donde divertirte, no todo es diversión en lugares que vendan alcohol jeje, también existen lugares para disfrutar en familia.

Y tu a donde vas a ir?

Si te gusta, regala un like, compártelo en tus redes sociales o síguenos en ellas.




Sitio Web


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mazamitla el Refugio Romántico para tu San Valentín

¡Bienvenidos, amantes del romance y la escapada perfecta! En este artículo, te llevaré de la mano a través de un viaje sensorial hacia el destino ideal para celebrar el Día de San Valentín, Mazamitla , el pintoresco pueblo mágico que enciende la chispa del amor.  En el corazón de la Sierra, Mazamitla se erige como un rincón de ensueño que invita a las parejas a sumergirse en un ambiente de serenidad, belleza natural y, por supuesto, romance.  En este San Valentín, déjate cautivar por las razones que hacen de este destino una elección irresistible para avivar la llama del amor 💓. Paisajes Pintorescos para Dos Imagina pasear de la mano con tu ser querido por calles empedradas adornadas con coloridas bugambilias, mientras los rayos del sol se filtran entre los árboles. Mazamitla ofrece una atmósfera única que despierta los sentidos y proporciona el escenario perfecto para una escapada romántica. Hospedaje Encantador Mazamitla cuenta con una variedad de hoteles boutique y cabañas íntimas,

Vamos a Mazamitla en Semana Santa

¡Hola! Mazamitla es un hermoso pueblo mágico ubicado en el estado de Jalisco, México. Si te han invitado a visitarlo durante la Semana Santa, te aseguro que tendrás una experiencia inolvidable. En Mazamitla puedes encontrar una gran variedad de actividades, desde caminatas por la naturaleza, visitas a cascadas, montar a caballo, andar en bicicleta, recorridos por el pueblo para conocer su arquitectura típica de la región, degustación de comida típica de la región, entre muchas otras cosas. Además, durante la Semana Santa en Mazamitla se celebran diversas actividades religiosas y culturales, como procesiones, misas y representaciones teatrales que puedes disfrutar. En cuanto a la gastronomía, puedes encontrar una gran variedad de platillos típicos de la región, como el pozole, los tacos de carne asada, el tequila, el mezcal y muchas otras delicias más. El bote es un platillo típico de Mazamitla que consiste en una especie de guiso de carne y verduras cocido en una cazuela de barro

Mario Bros te invita a Mazamitla, Jalisco.

¡Hola! Soy Mario Bros y te invito a visitar el maravilloso mundo de Mazamitla, ¡la verdadera "Tierra de los Hongos"! ¡Hola, jugador! ¿Listo para una nueva aventura? ¡Es hora de explorar el Reino de Mazamitla, donde la diversión y la emoción te esperan a cada paso! Aquí te dejo una invitación para que me acompañes en esta emocionante aventura estilo Mario Bros. ¡Es hora de agarrar tus botas de saltar y tu gorra roja, porque la diversión está a punto de comenzar! En Mazamitla, encontrarás paisajes de ensueño, montañas cubiertas de bosques de pino y encino, y un clima fresco que te invita a explorar. Puedes comenzar tu aventura visitando la Plaza Principal, que es como nuestro propio "castillo" en el Reino de Mazamitla. Allí encontrarás una gran fuente en forma de hongo, como si saliera directamente de uno de mis juegos. ¡Es perfecta para tomar fotos y capturar momentos inolvidables! Luego, puedes aventurarte a través de los senderos del bosque, saltando de plataforma